Policíaca

Choque en crucero del sector centro en Los Mochis deja una persona lesionada

El aparatoso accidente sucedió entre un sedán y una camioneta de la CFE en el cruce de las calles Javier Mina y Francisco I. Madero

Por  Andres Mariscal

En medio del crucero quedaron los vehículos accidentados ayer por la mañana.(EL DEBATE)

En medio del crucero quedaron los vehículos accidentados ayer por la mañana. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona resultó lesionada en un choque de dos vehículos ocurrido la mañana de ayer en el cruce de las calles Javier Mina y Francisco I. Madero, en el sector centro de esta ciudad de Los Mochis.

La identidad de la persona lesionada no fue revelada por las autoridades. Las unidades involucradas en el percance son un sedán marca Nissan, línea Sentra, color gris, de modelo reciente, con placas de Sinaloa; y una camioneta marca Chevrolet color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Accidente

La circulación de vehículos en el sector centro de la ciudad se desarrollaba de manera tranquila, cuando de repente se suscitó un fuerte choque entre un vehículo tipo sedán y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad en el cruce de las calles Javier Mina y Francisco I. Madero. 

El percance sucedió debido a que uno de los conductores no cedió el derecho de paso a la otra unidad al pasar por el crucero. Los vehículos quedaron en medio de las calles y una persona lesionada en el interior de una da las unidades.

El automóvil Nissan Sentra fue el que resultó más afectados en el choque ocurrido ayer en el sector centro. Foto: EL DEBATE

Reporte

Algunas personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 de emergencias, y a los pocos minutos llegaron al lugar paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), los cuales atendieron al lesionado.

Al sitio se movilizaron también elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de recabar datos del accidente, para deslindar responsabilidades. 

Paramédicos atienden a la persona que resultó lesionada en el accidente, quien no presentó heridas graves. Foto: EL DEBATE

Tras el choque, el tránsito de vehículos se puso lento por el mencionado crucero. Y es que algunos conductores bajaban la velocidad para ver qué era lo que estaba sucediendo en ese sitio.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Traslado

Una vez que recopilaron la información, los agentes viales solicitaron el apoyo de grúas para trasladar las unidades accidentadas a una pensión ubicada a orillas de la carretera México 15, al norte de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo en tanto las partes involucradas realizan el convenio correspondiente para la reparación de los daños. 

También te puede interesar:

Reportan desplome de avioneta en Ahome, Sinaloa

Hombre muere tras arrojarse de un autobús en Los Mochis, Sinaloa

Robos a negocios en Ahome, Sinaloa disminuyeron en un 77%

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo