Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque en el centro deja dos lesionados

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque y posterior volcadura registrado la tarde de hoy sábado en el sector centro.

Las personas que resultaron lesionadas en el percance se negaron a proporcionar sus generales, sólo se limitaron a indicar que resultaron con golpes leves.

El accidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas de hoy, en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Miguel Hidalgo, en el sector antes citado.

El conductor de una camioneta Cherokee color gris circulaba de poniente a oriente sobre la calle Hidalgo, y al llegar al cruce con la avenida fue impactada por un automóvil Volkswagen color gris, que circulaba de norte a sur.

Durante el impacto, el conductor de la Cherokee perdió el control del volante y la unidad se volcó sobre el costado derecho, hasta quedar atravesada sobre la avenida.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron los signos de los afectados, pero estos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes en torno al accidente, para después deslindar responsabilidades a los involucrados.