Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en la 20 de Noviembre, hay dos niños lesionados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque entre tres carros dejó como saldo dos niños con lesiones leves ayer en el cruce de las avenidas Rigodanza y Juan Pablo II, frente a la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Dos niñas de 2 y 3 años resultaron heridas. Presentaron golpes leves y no requirieron ser hospitalizadas.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Ford sin placas, con logotipos "Demo"; un March gris con numeral VNY 9302, y un Spark con placas de Jalisco JKL 9370.

A las 11:00 horas se registró el accidente vial cuando el March circulaba por el puente y descendía hacia la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>