Policíaca

Choque y volcadura en la Lázaro Cárdenas, Culiacán, deja 3 heridos

Alrededor de las 20:35 se reportó el choque de una camioneta VMW y un automóvil Ford Figo que dejó como saldo dos personas lesionadas

Por  El Debate

Bomberos maniobran con la unidad volcada.(Foto: El Debate)

Bomberos maniobran con la unidad volcada. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En el cruce de la avenida 21 de Marzo y calle Mariano Paredes, en la colonia Lázaro Cárdenas, la noche de ayer ocurrió un percance tipo choque entre dos vehículos, terminando volcado uno de ellos, resultando lesionados dos ocupantes de una de las unidades, además de un paramédico, que en los momentos en que daba auxilio a uno de los afectados fue arrollado por otro vehículo.

De la identidad de los heridos solo se dio el de una mujer, llamada Adilene, quien acompañaba al varón, de quien no se dieron sus generales.

Del socorristas se dijo que lleva el nombre de Federico.

Los hechos

De acuerdo con información obtenida en el sitio del percance, se indicó que en dicho cruce se impactaron dos vehículos, uno de ellos Ford Figo, color gris, modelo reciente, y una camioneta BMW X5, con placas de Sinaloa.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes del automóvil quedaron heridos dentro de la unidad, resultando ileso el ocupante de la camioneta. Personas que pasaban por el lugar se percataron, y de inmediato dieron aviso al 911, y momentos después arribaron ambulancias de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los afectados. 

En el preciso momento en que eran atendidos, uno de los paramédicos fue atropellado por otro automovilista que pasaba por el lugar, quien tras la acción se dio a la fuga.

De inmediato sus compañeros lo auxiliaron, y posteriormente lo trasladaron a un hospital, junto con la mujer y el otro lesionado. Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo