Policiaca

Choque en la México 15 deja una mujer muerta y cinco heridos

El fuerte accidente se registró el kilómetro 36 de la carretera internacional México 15, a la altura del poblado de Agua Salada y Calomato

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Choque en la México 15 deja una mujer muerta y cinco heridos. | DEBATE

Choque en la México 15 deja una mujer muerta y cinco heridos. | DEBATE

Sinaloa.-Una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad y un adulto mayor, así como varios miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos, el cual se registró en el kilómetro 36 de la carretera internacional México 15, a la altura del poblado de Agua Salada y Calomato.

La mujer fallecida tiene aproximadamente 34 años y es de San José de Los Llanos, Badiraguato, de quien se indicó es madre de una niña de cuatro años.

En el hecho se vieron involucrados dos automóviles, uno de ellos Hyunday, color arena, con placas de circulación de Sinaloa, donde al parecer viajaba la occisa.

La fallecida al momento del accidente vestía pantalón azul de mezclilla y saco color rojo. Así mismo se informa que presintamente el conductor del Passat venía rebasando y fue cuando se produjo el impacto. Este vehículo circulaba de norte a sur.

En este auto viajaban tres personas, quienes resultaron lesionadas. | DEBATE

La otra unidad es un Passat color blanco con placas WED-33-88, donde viajaban tres personas.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas. En el lugar del percance se encuentran policías federales, municipales y personal del cuerpo de bomberos, quienes ayudaron a rescatar a los lesionados.

La mujer que falleció viajaba en este vehículo color arena. | DEBATE

Las personas menores tienen cuatro y 16 años de edad y fueron trasladadas en ambulancia hacia Culiacan, quien este último se encontraba en estado crítico.

El choque se registró a la altura del poblado Agua Salada. | DEBATE

Entre los lesionados se encuentra un adulto mayor que viajaba en uno de los vehículos accidentados, quienes con los menores de edad viajaban con la mujer que murió en el choque.

Se añade que dos de los lesionados fueron llevados de emergencia a Pericos y tres más a Culiacán a diferentes hospitales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo