Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a los tres fallecidos en accidente carretero en Delicias, Chihuahua

Por Ana Castro

-

Chihuahua.-  Tres personas fallecieron y una más quedó lesionada este sábado después de un choque entre un camión de carga y una camioneta tipo Pick Up en la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, según información recabada por medios locales.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Dolores Lincón, Rafael Lincón y Adela Gallegos, mientras la lesionada responde al nombre de Nora Elia Meza. Todos ellos eran tripulantes de la camioneta accidentada.

Trascendió que la pickup Chevrole Silverado y el camión de carga iban sobre la misma vía, cuando el conductor del camión se percató que objetos sobre la carretera disminuyó la velocidad sin y propició el accidente.

Como la camioneta se impactó contra la parte trasera de camión, se cree que el conductor del primero no guardó la distancia de seguridad y provocó el choque por alcance. Debido a la velocidad, el impacto fue fatal.

Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional, paramédicos, policías viales y bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los tripulantes de la camioneta pickup.

Te puede interesar:

De igual forma, se requirió de la presencia de agentes de la Fiscalía y elementos periciales para que realizaran las pesquisas correspondientes.

Síguenos en