Selecciona tu región
Policíaca

Choque en la ciudad de Guamúchil deja solamente daños materiales

El percance se registró en la Colonia del Évora, entre el cruce que se forma por la carretera número 37 y la avenida Francisco I Madero en Guamúchil.

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Continúa suscitándose hechos policiacos en el municipio de Salvador Alvarado, en la salida del sol de esta mañana se registró un choque entre dos unidades que circulaban por la Colonial de Évora de Guamúchil, por fortuna solo registraron daños materiales. 

En el accidente tipo choque por alcance participaron dos los automóviles, uno de ellos es un carro de la marca Chevrolet tipo sedan, color gris modelo 2019, el segundo carro involucrado es una camioneta de la marca Isuzu tipo refrigerada, color blanco también modelo 2019. Los automóviles terminaron con daños físicos. 

El percance se registró en la Colonia del Évora, entre el cruce que se forma por la carretera número 37 y la avenida Francisco I Madero, cuando el sol apenas comenzaba a salir aproximadamente a las 06:48 horas de este día.

Leer más: Muere hombre al podar un árbol en Escuinapa; se cayó de una de las ramas

Al lugar arribó el servicio médico, quien informó que no hubo heridos ni pérdidas humanas. De igual manera acudieron elementos de Tránsito Municipal que se encargaron de realizar las acciones correspondientes.

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en