Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en zona céntrica deja una persona lesionada

POLICIACA

Culiacán, Sin.-Un vecino de la colonia Juntas de Humaya, resultó con lesiones luego de chocar el ve-hículo que conducía contra un taxi, en el cruce del bulevar Leyva Solano y avenida Obregón, en el sector Centro de la ciudad.

Esta persona fue identificada bajo el nombre de Miguel Eduardo Zavala Iribe, de 25 años de edad.

Los hechos. A decir de los elementos de la Unidad de Tránsito Municipal, el percance les fue reportado alrededor de las 03:20 horas.

En el sitio se observaba un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1995 y en su interior a su conductor, el joven Eduardo Zavala, lesionado.

Asimismo, se encontraba un Nissan, tipo taxi, modelo 2009, del cual no hubo víctimas. A decir de los uniformados, todo ocurrió cuando de norte a sur era conducido el automóvil Sentra, mientras que de poniente a oriente circulaba el taxi.

En el cruce de Leyva Solano y Obregón se registró el percance vial.

Peritaje. Aunque policías viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, se informó en el lugar de los hechos, que el joven presuntamente se pasó el semáforo en rojo, dándose el encontronazo.

Paramédicos de Cruz Roja, por su parte, acudieron al lugar para atender a los civiles.

A Miguel Eduardo lo atendieron, para después trasladarlo a un hospital.

Asimismo, las dos unidades motrices tuvieron que ser remolcadas por una grúa a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.