Policíaca

Choque entre auto y motocicleta deja un hombre muerto en Culiacán, Sinaloa

El hoy occiso respondía al nombre Luis Enrique "N", los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 horas de este domingo

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Peritos revisan y documentan la moto.(Foto: Marco Millán / El Debate)

Peritos revisan y documentan la moto. | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Momentos antes de que amaneciera el día de ayer, un hombre perdió la vida casi al instante al participar en un accidente vial entre la motocicleta que conducía y un vehículo de la marca Toyota Corolla en el fraccionamiento Prados del Sol, ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El infortunado fue identificado en el lugar del percance con el nombre de Luis Enrique N., de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista, muy cerca del lugar del encontronazo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hoy occiso se desempeñaba como cobrador de una reconocida casa funeraria.

El reporte

Momentos antes de las 05:00 horas se solicitó al número de emergencias 9-1-1 la presencia de autoridades y una ambulancia en el bulevar Las Torres, a la altura del fraccionamiento antes mencionado, indicando que se acababa de presentar un accidente vial entre una moto y un vehículo, donde el chofer de la ligera unidad había salido expulsado varios metro y se encontraba inconsciente.

Momentos después arribaron al lugar uniformados de la SSPyTM y para médicos de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes declararon sin vida a Luis Enrique, momentos después de revisar sus signos vitales.

Al confirmarse el deceso, los servidores públicos delimitaron el perímetro, cerrando la circulación de poniente a oriente para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara acabo las diligencias correspondientes. El conductor de la segunda parte quedó en calidad de detenido, mientras las autoridades competentes digan lo contrario después de realizarse las investigaciones.

Peritaje

Mientras los peritos e investigadores se encargaban de las pesquisas del lugar asegurado, agentes de Vialidad consultaron la versión del detenido mencionando extraoficialmente que conducía su vehículo de poniente a oriente, y al llegar a la calle Manuel Payno el motociclista circulaba de norte a sur presuntamente sin hacer alto.

Con la versión y el parte, la autoridad competente realizará las indagatorias para deslindar responsabilidades. 

Al culminar con las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la sala del anfiteatro para realizarle los exámenes de ley.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo