Policiaca

Choque entre ciclista y motocicleta deja 3 heridos en Escuinapa

El accidente se registró en la primera curva del entronque que conecta a la autopista Tepic- Mazatlán 

Por  Mari­a Ibarra

Tres lesionados deja un choque entre un ciclista de ruta y una motocicleta (María Elena Ibarra)

Tres lesionados deja un choque entre un ciclista de ruta y una motocicleta  | María Elena Ibarra

Escuinapa.- Un aparatoso accidente entre un ciclista de ruta y un motociclista, registrado durante las primeras horas de este miércoles, dejó como saldo tres personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital general de Escuinapa.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el hecho se registró alrededor de las 7:20 horas, cuando un grupo de deportistas que practican ciclismo de ruta estaban por culminar su entrenamiento, cuando al parecer uno de los ciclistas invadió el carril contrario en la carretera que conecta al entronque de la autopista Tepic-Mazatlán, lo que ocasionó que se impactará de frente contra la motocicleta.

Tras el choque los tripulantes de la bicicleta, el conductor y su acompañante de la motocicleta terminaron en el asfalto con golpes y raspones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesario la intervención elementos de las diferentes corporaciones de emergencia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al llegar a la curva que se encuentra a escasos metros del hospital general, los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones del nosocomio en donde se les brindó atención médica.

Los lesionados se identificaron ante la autoridad como Fernando “N”, de 44 años de edad, quien conducía una bicicleta de ruta S-Works, color azul de la colonia Centro, y los motociclistas que iban a bordo de una unidad tipo turismo, Italika, color azul, Edgar “N” de 42 años de edad y Valentín “N” de 41 años, ambos de la colonia Ampliación Benito Juárez.

Los agentes de tránsito procedieron a realizar el levantamiento de ambas unidades de dos ruedas para trasladarlas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde se realizará el procedimiento legal correspondiente a este percance vial.