Policiaca

Choque entre dos autos deja una mujer severamente lesionada

Ambas unidades quedaron en medio de la rúa impidiendo el paso a los demás vehículos y necesitando de una ambulancia para sacar a la mujer

Por  Raúl Briones

Choque entre dos autos deja una mujer severamente lesionada(EL DEBATE)

Choque entre dos autos deja una mujer severamente lesionada | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos en avenida Internacional al norte, frente a una terminal de autobuses, ubicada en la colonia Infonavit Playas, aproximadamente a las 15:50 horas.

Las unidades involucradas fueron una Chevrolet de la linea Silverado blanca y una Honda de la línea Civic azul marino.

La información proporcionada por los testigos señala que la Silverado transitaba por la rúa antes mencionada de norte a sur, mientras que el Civic lo hacía de sur a norte con dirección a la avenida Rafael Buelna.

Supuestamente fue un motociclista quien se pasó el semáforo y el conductor de la Silverado salió detrás de él sin percatarse de la presencia del Civic, provocándose así el impacto entre los dos autos.

EL DEBATE

Ambas unidades quedaron en medio de la rúa impidiendo el paso a los demás vehículos, por lo que se comenzó a generar un enorme tráfico.
Del accidente salió una mujer lesionada y se requirió la presencia de los paramédicos.

Al lugar del accidente los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal quienes se encontraban a unos metros del accidente y comenzaron a controlar el tráfico y a ayudar a las personas mientras se presentaba el arribo de la ambulancia. 

Minutos después llegaron parámedicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes comenzaron a brindar los primeros auxilios a los involucrados, así mismo fue una mujer quien necesitó ser trasladada al hospital para su valoración médica especializada, por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza mientras viajaba de copiloto en la Silverado.

El conductor del Civic resultó ileso y no requirió un traslado al hospital.

EL DEBATE

Seguido de los rescatistas llegó el personal de Tránsito Municipal para realizar el parte vial correspondiente para deslindar responsabilidades, ya que ambos dueños de los vehículos llamaron a sus aseguradoras.