Policíaca

Choque entre dos unidades culmina con volcacura de uno de ellos y dos heridos en Mazatlán

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance y se encargaron de incorporar la unidad volcada, la otra unidad participante es una camioneta perteneciente a una empresa expendedora de gas

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Choque entre dos unidades culmina con volcacura de uno de ellos y dos heridos en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Choque entre dos unidades culmina con volcacura de uno de ellos y dos heridos en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque entre dos unidades culminó con la volcadura de uno de ellos durante la mañana de hoy sobre la Avenida Jacarandas en el Fraccionamiento Villa Verde en Mazatlán, dejando como resultado dos heridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:10 horas de este día lunes donde se mencionaba que por la avenida antes mencionada casi esquina con la calle Joaquín Escobar se encontraba una unidad volcada y al parecer había personas lesionadas en el interior de un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco por lo que solicitaban a los cuerpos de rescate y emergencias que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos lesionados los cuáles viajaban a bordo de dicho vehículo volcado, uno de ellos se mencionó que viajaba en la parte de la caja de dicha unidad, siendo trasladados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance y se encargaron de incorporar la unidad volcada, la otra unidad participante es una camioneta perteneciente a una empresa expendedora de gas.

Sobre como ocurrió el accidente se comentó por testigos presenciales en el lugar que la camioneta de la empresa gasera circulaba por la Avenida Jacarandas de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Joaquín Escobar el conductor del vehículo volcado le quiso ganar el paso siendo impactado en el costado izquierdo lo que ocasionó que debido al fuerte golpe terminará en las condiciones antes mencionadas.

Choque entre dos unidades culmina con volcacura de uno de ellos y dos lesionados 3
El percance se suscitó cerca de Villa Verde. Foto: Cortesía

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de grúas y fueron trasladadas a una pensión local, y el personal vial se encargaría de realizar el peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo