Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque entre dos vehículos deja daños

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El día de hoy a las 17:50 horas se realizo el reporte de un choque y volcadura en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo en la colonia centro.

En el hecho un joven resulto con lesiones leves y se negó a recibir atención medica por parte de los socorristas de la cruz roja, este responde al nombre de Abel Ortiz Orduño de 22 años de edad con domicilio en Residencial Diamante. Este joven conducía una camioneta Nissan X-trail modelo reciente de color arena con placas de circulación 930NLN del D.F.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos este joven conducía dicha unidad sobre la calle Emiliano zapata de sur a norte cuando al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo no hizo el alto obligatorio por lo que fue impactado por un vehículo chevrolet corsa color plata con placas de circulación UVNJ7482 del Estado de Sinaloa, el cual era conducido por Miguel Martínez García, vecino del fracc. jardines del country, por el impacto del coche la camioneta Nissan X-trail se volcó sobre la calle Emiliano Zapata por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida por varios minutos.

Al lugar acudieron agentes de transito, socorristas de la cruz roja, agentes preventivos y elementos de protección civil.

Serán las autoridades las que determinen quien fue el responsable de dicho accidente. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>