Policiaca

Choque entre tráiler y un auto deja un hombre lesionado

El hombre que conducía el auto quedó con lesiones conduntentes en la cabeza al estrellarse contra el cristal

Por  Raúl Briones

Choque entre tráiler y un auto deja un hombre lesionado(EL DEBATE)

Choque entre tráiler y un auto deja un hombre lesionado | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre un tráiler y un carro en la carretera Internacional al sur justo en frente del Centro Penitenciario El Castillo, aproximadamente a las 12:00 horas. 

Las unidades involucradas son un Nissan de la línea Tiida de Atamsa y un tráiler de transporte de carga de la empresa Pitic.

Las información proporcionada por los testigos señala que ambos vehículos transitaban por la rúa antes mencionada de norte a sur cada uno por su carril correspondiente.

Pero el tráiler al querer dar vuelta en U para transitar de sur a norte con destino al puerto, sin percatarse de la presencia del taxi,  invadió el carril.

EL DEBATE

El Nissan al no alcanzar a frenar se estrelló de frente en un costado de la pesada unidad quedandos ambos carros siniestrados en media de la rúa, y con el cofre totalmente destrozado.

Tras el impacto el conductor del taxi quedó inconsiente por lo que se solicitó la presencia de las unidades de emergencia, pues  hubo derrame de combustible.

Al lugar acudieron dos ambulancias una de Bomberos Veteranos Mazatlán y otra de Cruz Roja, debido a que se habían reportado varios lesionados.

EL DEBATE

Una vez llegaron comenzaron a brindar los primeros auxilios al chófer lesionado este se originó un fuerte golpe en la cabeza, pues se estrelló en el para brisas, también presentaba dificultades para respirar y una herida en la oreja derecha.

Fue trasladado a un hospital privado del puerto para su atención médica especializada. Minutos después arribo una máquina bombera de Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes con sus maniobras comenzaron a controlar el derrame de aceite.