Selecciona tu región
Policíaca

Choque entre una motocicleta y un automóvil deja un herido en Salvador Alvarado, Sinaloa

Por Sarahí López

-

Sinaloa.- Al caer la tarde en Salvador Alvarado se registró un choque entre un automóvil y una motocicleta dejando como saldo un joven herido. La Colonia Jobori fue testigo del encontronazo, registrado a las 18:00 horas, por la carretera Guamúchil-Angostura.

El conductor de motocicleta registró un par de lesiones, de quién hasta el momento no se tiene sus datos o estado de salud. Mientras que la persona al volante del automóvil solo se llevó un gran susto, cabe destacar que se trata de una persona de la tercera edad.

En el accidente estuvo involucrado un automóvil de la marca Alitima color blanco, unidad que terminó con leves daños en el costado izquierdo de la parte trasera y una motocicleta negra que de igual manera registró rapaduras.

Joven motociclista resulta herido en choque en Salvador Alvarado | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

En el lugar de los hechos se comentó que el accidente se registró a raíz de que el automóvil pretendía integrarse a la carretera Guamúchil-Angostura, al parecer el conductor de esta unidad no se percató del motociclista que venía del lado del municipio costero, de tal manera que este se impactó con el costado de la unidad.

Leer más: Nuevamente se registra un choque en el entronque a la Ciénega de Casal, Salvador Alvarado

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja que se encargaron de atender al joven herido y llevarlo a recibir atención médica. De igual manera el cuerpo de Tránsito se encargó que realizar las actividades necesarias para deslindar culpables.
 

Síguenos en