Policiaca

Choque genera miles de daños en la autopista Mazatlán-Culiacán

La información recabada en el lugar del accidente señala que ambos vehículos transitaban la carretera de norte a sur con destino a Mazatlán

Por  Andres Rodriguez

Choque genera miles de daños en la autopista Mazatlán-Culiacán(EL DEBATE)

Choque genera miles de daños en la autopista Mazatlán-Culiacán | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque en el kilómetro cinco de la autopista Mazatlán-Culiacán a altura de el poblado el Chilillo dejó miles de pesos en pérdidas, aproximadamente a la 15:00 horas.

Por más de media hora un carril del tramo de norte a sur fue cerrado debido al accidente automovilístico. Las unidades involucradas fueron una camioneta Toyota blanca y un camión tipo nodriza que transporta vehículos de la línea Frehiliner.

La información recabada en el lugar del accidente señala que ambos vehículos transitaban la carretera de norte a sur con destino a Mazatlán.

Fue entonces que supuestamente la Toyota, al ir a una velocidad inmoderada, perdió el control y se impactó contra el camión el cual apenas iba a cargar.

EL DEBATE

Tras el impacto la pesada unidad que llevaba dos remolques también perdió el control y se estrelló con el muro de contención quedando aún costado de un acantilado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes en coordinación con trabajadores de la autopista comenzaron a controlar el tráfico.

Asímismo se solicitó el apoyo de una ambulancia, los paramédicos al llegar revisaron a los conductores y acompañantes pero ninguno presentaba lesiones, por lo que no fue requerido el traslado al hospital, después de esto la ambulancia se retiró.

EL DEBATE

Los conductores de los vehículos llamaron a sus aseguradoras para llegar al acuerdo y deslindar responsabilidades.