Policíaca

Choque múltiple en Culiacán deja a una familia lesionada, dos menores entre ellos

Alrededor de las 7:00 horas una camioneta provocó una carambola con tres autos involucrados que dejó a una familia lesionada, el conductor se dio a la fuga.

Por  El Debate

Cuatro integrantes de una familia resultaron con heridas leves tras el incidente.(Cortesía)

Cuatro integrantes de una familia resultaron con heridas leves tras el incidente. | Cortesía

Sinaloa.- Un choque por alcance provocó una carambola entre tres automóviles la mañana de éste martes en Culiacán, dejando como saldo a cuatro integrantes de una familia con lesiones leves, entre ellos dos niñas menores de edad.

El accidente tuvo lugar por el Libramiento Benito Juárez la Costera en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, en Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades informaron que los hechos acontecieron a las 07:00 horas por el carril de poniente a oriente sobre la autopista donde el conductor de una camioneta roja chocó por alcance a un automóvil Hyundai blanco dónde viajaba una familia, para después chocar por un costado a un automóvil VW Vento blanco y este a la vez golpeó a un automóvil Nissan Sentra gris. El conductor de la camioneta, responsable de los daños, se dio a la fuga.

Leer más: Prevén ola de violencia en México por liberación de narcotraficantes 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados y trasladarlos a un hospital para su atención médica. Hasta el momento la familia accidentada se encuentra sin identificar.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar del accidente para apoyar en las labores de rescate mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades y trasladar los vínculos a una pensión.

 
Vecinos de colonia Olivos captan caída de la línea 12 del metro de CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo