Policíaca

Choque por alcance a las afueras de Guamúchil deja a tres personas lesionadas

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para una mejor valoración médica.

Por  Julissa Angulo

Las personas lesionadas rápidamente fueron trasladadas a un hospital cercano.(Temática EL DEBATE)

Las personas lesionadas rápidamente fueron trasladadas a un hospital cercano. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una tarde tranquila era la que transcurría en la ciudad de Guamúchil, cuando las sirenas de alarma se encendieron al registrarse un accidente por alcance por la carretera internacional justo en el canal Humaya, en el que se vieron involucradas dos unidades que dejó como saldo 3 heridos y daños materiales. 

Fue alrededor de las 16:47 horas cuando se recibió el reporte a las autoridades, en el que se informó que un vehículo Pick Up chocó por alcance contra un automóvil marca Honda, color gris con placas de circulación AAC-5471, y en donde se desconoce los motivos del lamentable accidente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera extraoficial se dijo que el automóvil Honda presentaba daños materiales en la carrocería de la parte trasera, en donde posiblemente se pudo haber dado el impacto, por lo que automovilistas que circulaban rápidamente alertaron a las autoridades realizando un llamado de auxilio al percatarse de que se encontraban personas heridas, lo que movilizó rápidamente a paramédicos de Cruz Roja.

Las personas lesionadas rápidamente fueron trasladadas a un nosocomio de la ciuadad para una mejor atención médica.

Cabe mencionar la identidad de los heridos se desconoce hasta el momento. Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos para brindarle ayuda, así como también Cruz Roja y correspondiente que deslindara responsabilidades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo