Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque por alcance deja daños materiales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A unos kilómetros de ingresar a Mazatlán por la autopista, dos vehículos protagonizaron un accidente carretero.

El choque por alcance generó la movilización de paramédicos de la Amec, quienes llegaron al lugar y revisaron a los conductores.

Se informó que no hubo personas lesionadas.

El choque ocurrió sobre el carril de norte a sur. Un Jeep Liberty de color negro con placas de Jalisco, conducido por Arturo Efraín Benavides, de 24 años y originario de Guadalajara, estaba a punto de ingresar al puerto cuando le llegó por detrás una camioneta Nissan con placas de Utah, Estados Unidos.

El golpe provocó que el vidrio trasero del Jeep se quebrara.

A la camioneta se le dobló el cofre, la facia y la parrilla.

El conductor de la pick up se identificó como Arturo Acosta, de 65 años, de San Luis Potosí.

El sexagenario dijo que se le chorrearon los frenos y por eso no logró detenerse.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>