Selecciona tu región
Policíaca

Choque por la calle Cuahutémoc en Guasave deja daños materiales

El choque entre dos unidades se suscitó por no hacer el alto en el crucero que forma la avenida Santos Degollados con calle Cuahutemoc de Guasave.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Afectaciones en dos unidades dejó un choque de tránsito por no hacer el alto en el crucero que forma la avenida Santos Degollados con calle Cuahutemoc en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.  

El hecho se registró pasadas las 08:10 horas de hoy donde el presunto responsable es el conductor de una camioneta tipo pick up marca Chevrolet modelo 2000 color tinto con placas de circulacion UJ 34832 del estado de Sinaloa al impactarse contra un automóvil tipo sedán marca Chevrolet modelo 2014, color gris, con placas de circulacion FXW446B del estado de Durango, en este hecho de tránsito no hubo personas lesionadas solo daños materiales.  

De acuerdo con la información brindada por las autoridades los daños que dejó el accidente son de 8 mil pesos aproximados entre ambas unidades.

Cabe señalar que tras el percance en el pleno centro de la ciudad de Guasave, acudieron de forma inmediata elementos de Tránsito municipal con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Leer más: Encuentran a un hombre muerto, con marcas de violencia al sur de Culiacán

Mala organización en vacunación en HG de Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema