Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque registrado en zona céntrica deja sólo daños materiales

POLICIACA

La camioneta xtrail, conducida por Manuel de Jesús Quevedo.

Culiacán, Sin.-Dos jóvenes conductores propiciaron un aparatoso choque en calles de la colonia Jorge Almada, la madrugada de ayer, dejando por fortuna sólo daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

Los hechos. Los servicios de emergencia fueron informados alrededor de las 01:15 horas sobre un hecho vial en el cruce de las calles Juan José Ríos y Manuel Bonilla.

Al llegar, agentes de tránsito observaron una camioneta X-trail color blanca y un automóvil

Jetta gris. Ambas unidades presentaban daños en la parte delantera.

A su vez, se les informó que la primera unidad señalada era conducida por Manuel de Jesús Quevedo Félix, de 21 años; mientras que la segunda, por Gilberto Herrera Salazar, de 20 años.

Se solicitó que acudieran en apoyo al sitio paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Los primeros, auxiliaron a los conductores, sin necesidad de trasladarlos a un hospital de la ciudad. Mientras que los "tragahumos", por su parte, tras el fuerte encontronazo, controlaron el derrame de combustible.

Lo relatado. En el lugar de los hechos, agentes policiacos mencionaron que, de acuerdo con el peritaje preliminar, el joven Gilberto Herrera conducía por la calle Juan José Ríos, en dirección de Oriente a Poniente, y al llegar a la esquina antes mencionada fue embestido por Manuel de Jesús, provocando lo ya señalado.

Las dos unidades motrices, tras varios minutos, tuvieron que ser arrastradas hacia un corralón donde quedaran bajo resguardo mientras la persona responsable de provocar el hecho vial responda por sus actos.