Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chuy Toño promete restablecer seguridad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- No hay alarma por un posible repunte en la incidencia delictiva en el estado, sino que la problemática está focalizada en la zona norte en donde hay vigilancia por tierra y por aire, señaló el director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez.

Mazatlán está tranquilo. Pese a los recientes hechos delictivos, el jefe policiaco aseguró que Mazatlán es una ciudad tranquila, al igual que la zona sur del estado. Cosa contraria es el norte de la entidad, indicó, en donde tras el repunte, se trabaja de manera coordinada con el ejército y se tienen buenos resultados.

"Estamos controlando para restablecer esto; asegurando gente, drogas y vehículos blindados. No es cuestión de alarma, sino de que hay gente que cree que seguir delinquiendo es fácil, pero no".

Aguilar Íñiguez descartó que la fuga de tres reos del penal de Culiacán tengan relación con el alza en los hechos delictivos y agregó que en las cárceles de la entidad también está controlada la situación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>