Policiaca

Ciclista es embestido en Las Grullas Margen Derecha

Elementos de emergencia que arribaron al lugar confirmaron que la victiman no tenía signos vitales

Por  Noel Vizcarra

Ciclista es embestido en Las Grullas Margen Derecha(Cortesía)

Ciclista es embestido en Las Grullas Margen Derecha | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajadores del campo observaron al individuo tirado y a varios metros su frágil vehículo; ellos no dudaron en pedir ayuda para el lesionado, pero lamentablemente no se pudo hacer nada. 

Un ciclista perdió la vida tras ser embestido por un automovilista ayer en la tarde en Las Grullas Margen Derecha, Higuera de Zaragoza. Quien murió fue identificado por las autoridades como José O., de 52 años, quien tenía su domicilio en el poblado San Juan, Las Grullas Margen Derecha.

En esta bici iba el sujeto que murió atropellado. Cortesía

Lo chocó aparatosamente

Datos obtenidos mencionan que el trágico hecho sucedió a las 15:30 horas cuando José O., se movilizaba en una bicicleta color azul sobre la carretera que comunica a Las Grullas Margen Derecha con Higuera de Zaragoza. 

Sin embargo, al llegar a la zona conocida como La Chifleta, el conductor de un vehículo Honda color negro por causas desconocidas lo impactó por alcance; el sujeto salió proyectado varios metros y cayó en un predio de maíz. Mientras que el chofer siguió su marcha.

Minutos más tarde, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para reportarle lo que había sucedido y pedían una ambulancia para que le proporcionara los primeros auxilios al ciclista.

Murió en el lugar

Agentes municipales preventivos, de Tránsito Municipal, se dirigieron al lugar del accidente. Posteriormente, los paramédicos de Summa llegaron para darle la atención a José Ochoa. Al revisarle los signos vitales confirmaron que lamentablemente el vecino del poblado de San Juan ya había fallecido debido a los golpes que presentó en el cuerpo. 

Los uniformados implementaron un operativo por los alrededores en busca del vehículo Honda y este fue ubicado en un terreno agrícola, pero el conductor no. 

Policías de investigación del estado se hicieron cargo de los trabajos de campo y buscaron los indicios posibles. El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria, y el carro llevado a una pensión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo