Policíaca

Ciclista muere atropellado en la carretera México 15 en Los Mochis, Sinaloa

La víctima se desplazaba en su bicicleta a la altura del Trébol, en la salida norte de Los Mochis, cuando fue atropellado por un vehículo

Por  Noel Vizcarra

Ciclista muere atropellado en la carretera México 15 en Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Ciclista muere atropellado en la carretera México 15 en Los Mochis, Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un ciclista murió al ser atropellado en la carretera Internacional México 15 a la altura del Trébol en la salida norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El lamentablemente accidente sucedió a las 11:50 horas de la mañana de este jueves 31 de diciembre, cuando el ciclista circulaba por el carril de sur a norte y al llegar al Trébol fue arrollado por un vehículo; posteriormente el conductor del auto se retiró, pero más adelante fue alcanzado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Civiles avisaron al servicio de emergencias 911 sobre el accidente y minutos más tarde llegaron paramedicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes al revisarlo confirmaron que había fallecido.

Policías Estatales y municipales apoyaron en el resguardo de la zona del accidente hasta que llegaron los Policías Federales División Caminos.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento. El vehículo March color blanco que presuntamente arrolló al ciclista quedó a disposición de las autoridades quienes se encargarán de la investigación correspondiente.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades. Foto: Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo