Policíaca

Ciclista resulta herida al caer a un socavón en Los Mochis, Sinaloa

El accidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Sol, al sacarle la vuelta a una rejilla de drenaje 

Por  Bruno Robles

Ciclista resulta herida al caer a un hoyo en Los Mochis(El Debate)

Ciclista resulta herida al caer a un hoyo en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Una joven que viajaba a bordo de una bicicleta resultó con lesiones diversas luego de que cayera al interior de un hoyo que se abrió junto a una rejilla de drenaje sobre el bulevar Canuto Ibarra, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Sol, en la ciudad de Los Mochis.

Según datos recabados en el lugar, la afectada y un joven viejaban a bordo de sendas bicicletas sobre la calle Ingenio Mochis, en el citado sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar Canuto Ibarra se percataron de que había una rejilla de drenaje, por lo que ambos le sacaron la vuelta, el acompañante por el lado izquierdo, mientras que la joven por el lado derecho.

Sin embargo, metros adelante no se percató del enorme socavón que se encuentra en el sitio y se precipitó al fondo, donde ya no pudo salir debido a las lesiones que presentó.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias y minutos más tarde se presentó un agente de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal para brindar apoyo.

Más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja y tras varios minutos de maniobras lograron sacar a la joven del interior del hoyo, con la ayuda del agente, para trasladarla al Hospital General a recibir atención médica.

Momento en que los paramédicos brindan ayuda para sacar a la joven. Foto: EL DEBATE

Por fortuna, no resultó con lesiones mayores, ya que incluso en el lugar donde cayó hay cableado eléctrico, lo que pudo ocasionar una tragedia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo