Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ciclista resulta herido al ser arrollado

ACCIDENTE

Culiacán, Sin.- Con lesiones fuertes resulta un ciclista ayer después de que un automovilista lo arrollara.

Hechos. Fue a las 03:00 horas de ayer cuando se registró un accidente ubicado por la avenida Mariano Matamoros a la altura del Icatsin.

Fue una unidad sedán Honda rojo, modelo 96, con placas de circulación SAL-37750 de Salvador Alvarado, la cual era conducida por el ciudadano Rigoberto Rochín Cuevas, de 19 años.

Al parecer, el joven viajaba con el parabrisas cubierto de lodo y en primer grado de ebriedad, cuando de pronto embistió a un ciclista que se dirigía con la misma dirección, responde al nombre de Bernardo Rodríguez Díaz, de 48 años, con domicilio en Villa Hermosa.

Personas que se encontraban en el lugar argumentaron que Rodríguez Díaz se encontraba realizando labores de pepena de botes cuando pasó el percance.

Se presume que el chofer del automóvil no se percató de la presencia del ciclista y lo impactó con la parte superior izquierda contra la parte trasera de la bicicleta por lo cual fue derribado al suelo.

El afectado recibió fuertes golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja y posteriormente lo llevaron a un hospital en la ciudad de Culiacán, donde, hasta el cierre de esta edición, lo reportaban como delicado de salud.