Policíaca

Ciclista resulta herido en choque en calles de Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Un adulto que viajaba a bordo de una bicicleta fue trasladado al Seguro Social luego de que fuera embestido por un automóvil.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Benito Juárez y Niños Héroes.

De acuerdo a los datos obtenidos, un Lancer circulaba sobre la Juárez y al llegar a la Niños Héroes dio vuelta hacia la izquierda. Sin embargo, en esos momentos el ciclista presuntamente circulaba en sentido contrario y chocó contra el automóvil.

También te puede interesar

Al lugar se trasladaron paramédicos, que al revisarlo lo llevaron al Seguro. Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más