Policíaca

Ciclista resulta lesionado al ser arrollado por un dompe en Guasave

El hecho se registró en Callejones de Guasavito

Por  Mauricio Valenzuela

Ciclista resulta lesionado al ser arrollado por un dompe en Guasave.(Cortesía)

Ciclista resulta lesionado al ser arrollado por un dompe en Guasave. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Un ciclista resultó lesionado luego de ser atropellado por un camión de volteo en la comunidad de Callejones de Guasavito, Guasave.

Autoridades de Tránsito informaron que el afectado fue identificado como Fausto Arelín “N”, de 34 años de edad y originario de la comunidad donde sucedieron los hechos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo que el ciclista circulaba en su unidad de color azul por la calzada Raúl Cervantes Ahumada y al llegar frente a un negocio de bebidas alcohólicas, fue alcanzado por un camión de volteo de la marca Ford, color azul y modelo 1979, que era manejado por Carlos “N”, de 48 años de edad y vecino de la colonia Centro.

Tras ser atropellado el ciclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad.

Personal de la policía de Tránsito se hizo cargo de los trabajos en el lugar de los hechos y tras realizar los peritajes para deslindar responsabilidades, las unidades fueron trasladadas a una pensión de la localidad.

Imagen de la bicicleta en que viajaba la persona atropellada/Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo