Selecciona tu región
Policíaca

Ciclista resulta lesionado en choque con camioneta en Mazatlán, Sinaloa

Al parecer el conductor de la bicicleta pretendía cruzar dicha vialidad y no tuvo las precauciones necesarias por lo que provocó que una camioneta lo arrollara 

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- El conductor de una bicicleta resultó lesionado al haber sido golpeado por un vehículo sobre la carretera federal México 15 frente a la colonia Adolfo López Mateos en Mazatlán, Sinaloa, durante la tarde del lunes.

El reporte se dio aproximadamente minutos antes de las 13:00 horas donde se mencionaba sobre una persona lesionada la cuál había sido golpeada cuando circulaba en una bicicleta y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencias en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes atendieron a una persona del sexo masculino quien tras ser valorado se comentó que presentó lesiones leves y no requirió ser trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente.

Leer más: Omar Ulises sigue en prisión "por no echarse la culpa": mamá del joven baleado por militares en Sonora

El vehículo involucrado es una camioneta Nissan Pickup de modelo antiguo la cuál circulaba sobre la carretera federal México 15 cuando de manera repentina le salió al paso el ciclista sin poder detenerse a tiempo ocasionando que cayera de la bicicleta y terminara en el pavimento.

AMLO respalda y protege a Quirino Ordaz
Síguenos en