Policíaca

Ciclista resulta lesionado por vehículo sobre el Libramiento Dos en Mazatlán

Tras ser impactado por un vehículo, un ciclista resultó lesionado sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Resulta lesionado ciclista por vehículo en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Resulta lesionado ciclista por vehículo en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

El herido presentó dolor cervical así como probable fractura de hombro y costillas(Foto: Víctor Torres/ Debate)

El herido presentó dolor cervical así como probable fractura de hombro y costillas | Foto: Víctor Torres/ Debate

Paramédicos de Bomberos atendieron el accidente(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Paramédicos de Bomberos atendieron el accidente | Foto: Víctor Torres/ Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una bicicleta resultó lesionado al ser impactado por un vehículo sobre la Avenida Oscar Pérez Escobosa.

El accidente fue reportado por la radio operadora de la Central de Emergencias aproximadamente a las 13:10 horas de este sábado donde mencionaban que sobre la avenida antes mencionada casi esquina con la calle Zapopan de la colonia Jaripillo había una persona lesionada y solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio del percance y atendieron a quien se identifico como José Aarón “N” de 50 años de edad, vecino del Fraccionamiento Brisas del Valle quien presentó dolor cervical así como probable fractura de hombro y costillas lado izquierdo por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General para su atención médica oportuna.

Se mencionó en el lugar que el adulto que viajaba a bordo de la bicicleta circulaba sobre la Oscar Pérez y al llegar al cruce con la calle Zapopan el conductor de un vehículo de una empresa expendedora de nieves pretendía ingresar sobre la vialidad antes mencionada con dirección al oriente y cuyo conductor no se percató de la presencia del ciclista al cuál impactó con los resultados antes mencionados.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo acontecido y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ambas unidades involucradas fueron trasladadas a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo