Policiaca

Ciclista se estrella con puerta de camioneta en la Juan Carrasco

El hombre responde al nombre de Gilberto de 42 años de edad con domicilio en esta ciudad

Por  Raúl Briones

Ciclista se estrella con puerta de camioneta en la Juan Carrasco(Raúl Briones/EL DEBATE)

Ciclista se estrella con puerta de camioneta en la Juan Carrasco | Raúl Briones/EL DEBATE

Mazatlán.- Un hombre terminó en la sala de un hospital luego de estrellarse contra la puerta de una camioneta la cual se encontraba estacionándose esto en la avenida Juan Carrasco de la colonia Reforma, aproximadamente a las 10:00 horas. 

La información proporcionada por algunos testigos señalan dos versiones la primera que el hombre transitaba en su bicicleta por el carril de norte a sur cuando supuestamente un carro lo arrolló y este terminó en el asfalto mientras que la unidad huyó del lugar.

La otra versión y la verdadera fue de que una mujer se encontraba estacionándose en la avenida antes mencionada en una camioneta Peugeot blanca.

Una vez que la fémina se estacionó y pretendió bajar del vehículo al abrir la puerta del lado del chofer no se percató de la presencia de el hombre en la bicicleta y este se estrelló contra la puerta abierta, cayendo de manera súpita en el piso, sin poder levantarse. 

Raúl Briones/EL DEBATE

Fue la misma mujer quien pidió el apoyo de las unidades de emergencia para trasladar al hombre al hospital.

Durante el accidente una patrulla del Escuadrón de Salvamento Acuático de Seguridad Pública se encontraba pasando por el lugar y fueron los primeros respondientes en atender el accidente y asimismo a controlar la vialidad de la rúa. 

Minutos después arribó el personal de Cruz Roja quien procedió a atender al lesionado y trasladarlo al hospital ya que durante el accidente el hombre se originó una probable fracturas de costillas izquierdas y una herida en la oreja izquierda. 

Raúl Briones/EL DEBATE

Al lugar también llegó personal de Tránsito Municipal para hacerse cargo del peritaje vial, mientras que la fémina fue quien aceptó que la imprudencia había sido de ella. 

El hombre responde al nombre de Gilberto de 42 años de edad; la bicicleta fue llevada al corralón municipal para mantenerla bajo resguardo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo