Policiaca

Cientos de casquillos quedan tirados en la calle tras ataque armado en Culiacán

Más de 250 casquillos quedaron exparcidos en las banquetas de un estacionamiento localizado en el sector Tres Ríos, después de un ataque armado en donde murieron dos hombres afuera de una farmacia

Cientos de casquillos quedan tirados en la calle tras ataque armado en Culiacán. | DEBATE

Cientos de casquillos quedan tirados en la calle tras ataque armado en Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Cientos de casquillos quedaron regados en las banquetas del cruce del bulevar Sánchez Alonso y calle Economía en el sector Tres Ríos de Culiacán, tras el ataque armado que registró la tarde de este martes, cuando presuntos sicarios dispararon contra dos hombres que estaban afuera de una farmacia.

En los videos que circulan en las redes sociales se observan como decenas de curiosos se acercan a la escena del crimen, y caminan sobre las casquilos que quedaron a escasos metros de los cuerpos sin vida de las víctimas.

Resulta impresionante ver que jóvenes de la localidad expresan su asombro ante los cientos de piezas de metal que estaban en el piso, y que pateaban o juntaban; otros curiosos los pisaban y jugaban con los casquillos, mientras se asomaban hacia donde quedaron las víctimas de este hecho violento.

Algunos jóvenes que se encontraban en plazas comerciales cercanas corrieron a la calle a asomarse para ver de dónde venían los balazos, pero cada vez eran más intensas las ráfagas de las armas de fuego que causaron el terror entre muchas personas que pasaban una tarde de esparcimiento en una de las zonas comerciantes más concurridas en la ciudad.

 

Las personas que circulaban en sus vehículos se paraban para observar como quedaron las paredes agujereadas de uno de los negocios, a consecuencia de los más de 250 casquillos de armas de grueso calibre, mismos que todavía permanecen esparcidos alrededor del vehículo de los dos hombres acribillados.

Pasaban las horas y Las personas no dejan de mostrar su asombro por las intensas cantidad de balazos que se dispararon y los cientos de casquillos que quedaron exparcidos en el lugar.

Cientos de casquillos de armas de grueso calibre quedaron en el estacionamiento, cerca de la camioneta de las víctimas. | DEBATE

En espera del arribo de los elementos de las corporaciones policiacas, los curiosos van y vienen detrás de la camioneta Honda gris pisando las piezas de metal regadas en las banquetas y el estacionamiento de la farmacia.