Policiaca

Cinco asaltantes son detenidos y golpeados por vecinos de La Perla

Tras asaltar a un panadero, cinco hombres, fueron detenidos y golpeados por vecinos de La Perla, Veracruz

Por  Ana Castro

Cinco asaltantes son detenidos y golpeados por vecinos de La Perla(Captura de video)

Cinco asaltantes son detenidos y golpeados por vecinos de La Perla | Captura de video

Xalapa.- Vecinos de La Perla, Veracruz, retuvieron y golpearon a cinco presuntos asaltantes, acusados de despojar de sus pertenencias a un panadero a las 6:00 horas de este lunes (tiempo local) en la localidad conocidas como La Malvilla.

Tras reportar los hechos a las autoridades competentes, los miembros de dicha comunidad se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables, dando con los cinco hombres foráneos alrededor de las 8:00 horas del mismo día.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica aparecieron para llevarse a los sospechosos, quienes fueron golpeados. Ellos responden a los nombres de: Adrián N, de 29 años de edad, y Ramiro N, de 18 años, oriundos de Xometla; Martín N, de 18 años, y Alejandro N, de 23 años, originarios de Cruz, Chomacán; y Julián Daniel N, de 26 años, procedente de Villa Hermosa.

Cerca de las 13:30 horas, los policías se dirigieron a la cabecera municipal con los cinco detenidos que fueron identificados por la víctima de robo.

Cabe mencionar que los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un Tsuru, que fue incendiado por los pobladores. Además, ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Rio Blanco, por el daño que recibieron.

Medios locales dieron a conocer que en total fueron seis sujetos implicados en el asalto, pero uno de ellos logró escapar de la muchedumbre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo