Selecciona tu región
Policíaca

Cinco lesionados deja un choque en la colonia Centro de Los Mochis

Cinco lesionados deja un choque en la colonia Centro de Los Mochis

1/4 Cinco lesionados deja un choque en la colonia Centro de Los MochisFoto: Debate

2/4 Cinco lesionados deja un choque en la colonia Centro de Los Mochis 2Foto: Debate

3/4 Cinco lesionados deja un choque en la colonia Centro de Los Mochis 3Foto: Debate

4/4

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque registrado el sábado a las 21:30 horas en el bulevar Antonio Rosales y Benito Juárez en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis.

Las unidades involucradas en el percance son un automóvil BMW y una vagoneta Equinox, ambos de color blanco. La información que se generó indica que el sedán se desplazaba de sur a norte sobre el Antonio Rosales. Sin embargo, al llegar al cruce con la Juárez fueron impactados por la vagoneta que se dirigía hacia el poniente y que no hizo alto; esto provocó que los vehículos quedaran atravesados.

Leer más: Incendio devora una humilde casa de cartón y lámina en Laureles en Los Mochis

Posteriormente llegaron paramédicos quienes atendieron a cinco golpeados que iban en el automóvil. Agentes de tránsito recibieron el aviso del accidente y se trasladaron al lugar para hacerse cargo del peritaje.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más