Selecciona tu región
Policíaca

Cinco lesionados dejan cuatro accidentes distintos en Sinaloa municipio

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Cinco lesionados fue el saldo de cuatro accidentes de tránsito registrados en días pasados en Sinaloa municipio.  Gregorio Véliz, director de Tránsito, informó que los percances fueron leves y que no dejaron heridos en peligro de muerte. 

Reportes      

El más reciente fue un choque en Cubiri de La Cuesta, donde resultó como presunta responsable la conductora Nereyda “N”, de una Vagoneta Honda CRV, color blanco, propiedad de Ramón Omar. 

El presunto afectado es el tripulante de una motocicleta marca Italika, negra con amarillo, modelo 2016,  Jesús Alexander “N”, de 18 años.

Leer más: Cierra con saldo rojo el operativo de Semana Santa en Sinaloa

Debido a las lesiones fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Integral, para su atención médica. 

El segundo incidente ocurrió por no ceder el paso en la calle Benito Juárez y Eligio Rojo, en Sinaloa de Leyva. Al parecer la posible responsable es la conductora de un Honda Accord,  negro, modelo 2010, que manejaba Maydeé Acosta Montoya. El afectado es el  conductor de una moto Italika, roja, 2017, identificado como Adrián “N”, de 24 años, y fue auxiliado por paramédicos de la benemérita institución.

Otro de los choques se suscitó en el entronque de la carretera Bacubirito-Estación Bamoa. Un automóvil Toyota, 2000, azul, es el presunto responsable. 

El propietario de la unidad, que se identificó como Ramón Ignacio “N”, se retiró del lugar de los hechos en dicho vehículo, pero fue perseguido  por agentes de Tránsito, quienes le dieron alcance sobre la carretera de la derivadora y el crucero del arco de bienvenida. Al detenerlo se detectó que  manejaba en evidente estado de ebriedad y lo remitieron a la barandilla.

En esta colisión se involucró una motocicleta Italika,  2012, con serie ilegible, que era tripulada por José María “N”, de 29 años, que resultó con lesiones. 

El cuarto hecho fue un derrape de motocicleta en la comunidad El Añil, en el que Enrique “N”, de 33 años, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital, por las heridas.

Síguenos en