Selecciona tu región
Policíaca

Cinco lesionados en aparatosa volcadura en la autopista Tepic-Mazatlán en Sinaloa

Por El Debate

-

Escuinapa, Sinaloa.- Una familia originaria del estado de Jalisco se vio involucrada en un aparatoso accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán, hay cinco personas lesionadas, dos de ellos fueron trasladados a la cabecera municipal de Escuinapa, Sinaloa, para recibir atención médica.

Según la información proporcionada por la autoridad los hechos se suscitaron cuando la familia procedente del estado de Jalisco viajaba a bordo de una camioneta Nissan X-Terra, color negra, y se dirigía al puerto de Mazatlán, cuando su conductor de nombre Juan “N” de 65 año de edad, al llegar al kilometro 176, intentó rebasar y en el carril contrario venía otra unidad. 

Para evitar ocasionar un choque el conductor salió de la carpeta asfáltica, en su trayecto en la zona de desnivel la unidad dio varias volteretas hasta impactarse con un cerro que prevalecía en el lugar.

Tras el impacto los tripulantes quedaron mal heridos, al recibir múltiples golpes. Conductores que se percataron del percance de vialidad solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia del municipio de Escuinapa.

A los pocos minutos del llamado que alertó a las autoridades, al kilómetro 176 de esta rúa federal acudieron paramédicos de Cruz Roja, AMEC, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes brindaron atención a los lesionados y trasladaron a dos de ellos al hospital general de Escuinapa, en donde se les brindó atención médica y en donde se reportó que su estado de salud era estables.

Los lesionados son: Juan "N" de 62 años, conductor, Matilde "N" de 44 años, Carla Amapola "N" de 44 años, Omar "N" de 45 años y la menor Rubí "N" de 11. 

Leer más: Tras convalecer en hospital a causa de una golpiza, muere hombre asiático en Culiacán

Al sitió acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos quienes se encargaron de resguardar la zona y retirar la unidad siniestrada y efectuar el procedimiento legal correspondiente.

Síguenos en