Policíaca

Cinco lesionados, entre ellos 3 menores, al incendiarse una vivienda en Guasave

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos adultos y tres menores de edad dejó un incendio en una casa-habitación en la calle 300 y canal “Huicho”, la madrugada de hoy

Por  Julissa Félix

5 lesionados, entre ellos 3 menores, al incendiarse una vivienda en Guasave(El Debate)

5 lesionados, entre ellos 3 menores, al incendiarse una vivienda en Guasave | El Debate

Guasave.- Cinco personas lesionadas, entre ellas dos adultos y tres menores de edad dejó un incendio en una casa-habitación en la calle 300 y canal “Huicho”, la madrugada de hoy.         

El hecho se suscitó a las 02:30, hora a la que se desplegó la bombera hasta la vivienda que ardía en llamas una habitación.            

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

                                   

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y socorrieron a los habitantes que presentaban algunas quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que hicieron el traslado a los pacientes al Hospital General para ser atendidos por personal médico.

A uno de los pacientes afectados se le identificó como Luciano ‘A’, de 34 años de edad.  

En torno a la identidad de los otros heridos el director del nosocomio en mención aclaró que tenían un ingreso de un joven de 13 años de edad de El Tajín, Guasave con quemaduras de segundo grado en mano y brazo derecho, así como en cuello, cara y hombros, registrando quemaduras en un 20 por ciento de su cuerpo, sin confirmarse el parentesco con la familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo