Selecciona tu región
Policíaca

Cinco lesionados y un muerto fue el saldo de accidente en Magdalena de Kino, Sonora

Entre los lesionados de la volcadura hay tres menores de edad y la persona que murió era mujer, quien fue identificada como Yulmira C.O

Por El Debate

-

Sonora.- Un aparatoso accidente carretero que se registró la mañana de ayer viernes en un tramo carretero de Magdalena de Kino, Sonora dejó el saldo de un muerto y cinco lesionados.

Según medios locales fue una camioneta pick up con camper Chevrolet S-10 la que se volcó cuando circulaba por la carretera internacional, el accidente ocurrió a las 7:20 horas.

La volcadura ocurrió frente al Hotel Lucero, ubicado en la salida Sur de ciudad de Magdalena de Kino, entre los lesionados hay menores de edad, y la persona que murió era mujer, quien fue identificada como Yulmira C.O.

Leer más: Masacran a familia en Pueblo Nuevo, Guanajuato; cuatro mujeres y dos hombres las víctimas

Los lesionados fueron identificados como Damián de 5 años, Armando de 7 y Sofía  de 6 años; Ana María, de 40 años y Verónica de 51. Todos fueron trasladados a un hospital.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacianal y paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

El video que Alex Quintero le envió a su hermanos Carlos, antes de ser asesinado
Síguenos en

Temas