Policiaca

Cinco personas pierden la vida en diferentes atentados en Morelos

Autoridades de Morelos dieron a conocer que al menos cinco personas perdieron la vida en diferentes atentados

Por  Ana Castro

Foto temática: Cinco personas pierden la vida en diferentes atentados en Morelos(Pixabay)

Foto temática: Cinco personas pierden la vida en diferentes atentados en Morelos | Pixabay

Cuernavaca.- Pese a que Morelos ha tenido un año con altos índices de violencia, se registran nuevos atentados donde al menos cinco personas perdieron la vida durante la madrugada de este domingo 29 de diciembre.

En el primer hecho delictivo dos personas fueron blanco de un ataque armado en el San Carlos Yautepec. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras el otro fue herido.

Un atentado similar ocurrió sobre la carretera del municipio de Tepoztlán, a la altura del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, donde un auto en marcha interceptó y baleó a dos sujetos cerca de la 1:30 horas.

Mientras, en la cabecera municipal de Mazatepec se encontraron tres bolsas de plásticos con restos humanos y un mensaje dirigido a criminales que supuestamente operan en la zona. El hallazgo se realizó en la colonia Justo Sierra alrededor de las 8:00 horas.

La quinta víctima fue en encontrado sobre la carretera libre México Cuernavaca, a la altura del poblado Coajomulco.  El cuerpo presentaba un tiro de gracia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo