Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cinco sujetos son detenidos por portación de arma

CULIACÁN

Cinco sujetos son detenidos por portación de arma

Culiacán, Sin. La madrugada de éste sábado fueron detenidas cinco personas de sexo masculino, luego de que se reportara una riña en el citado fraccionamiento.

Fue alrededor de las 02:49 horas del día de hoy agentes preventivos fueron alertados sobre una riña en el fraccionamiento Villas del Real, por la avenida Paseo del Rey esquina con calle Paseo del Rey.

Al llegar los uniformados fueron alertados de que los responsables se retiraban a bordo de un vehículo Honda color negro, iniciándose una persecución.

Los sospechosos fueron capturados en la calle Fobos y esquina con Calzada de la Luna del fraccionamiento Villa Satélite.

Al revisar los agentes el vehículo, aseguraron una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador abastecido con once cartuchos.

Los arrestados se identificaron como Jesús Tomas Vizcarra Ortiz de 31 años de edad, José Ángel Camacho Ortiz de 42 años de edad, Roberto Gandarilla Escobedo de 26 años de edad, Santos Félix Ortiz de 23 años de edad, y Héctor Miguel Camacho Prandini de 19 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito municipal, para que una vez agotadas las diligencias correspondientes sean trasladados ante la autoridad competente.