Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Circulaban a exceso de velocidad en auto robado y lanzaban "ponchallantas"

Tres jóvenes fueron aprehendidos cuando circulaban por la carretera Reynosa- Río Bravo

Por: El Debate

Los jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Reynosa(Cortesía)

Los jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Reynosa | Cortesía

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a tres personas, por los delitos de atentado a la seguridad de la comunidad, posesión de vehículo robado y ataque contra servidores públicos.

Jorge Daniel “N”, de 24 años de edad, Gerardo Daniel “N” de 18 años de edad y José Ramón “N” de 25 años de edad, fueron aprehendidos cuando circulaban a exceso de velocidad en la Carretera Reynosa-Río Bravo, arrojando objetos metálicos, conocidos como “poncha llantas” Para impedir que los elementos de la PGJT les dieran alcance.

En este vehículo circulaban los jóvenes detenidos; tiene reporte de robo/Foto: Contesía

Los tres detenidos, el vehículo con reporte de robo, un radio de comunicación y más de 50 “poncha llantas” que tenían en su poder, fueron puestos a disposición del Ministerio público y en breve serán presentados ante un Juez de Control que determinará su situación Jurídica.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, mantiene vigente su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la seguridad de la sociedad, así como contra los elementos de la policía y fuerza pública.

En esta nota:
  • Reynosa
  • tres detenidos
  • Jorge Daniel
  • Daniel
  • José Ramon
  • carro robado