Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Civil se salva de milagro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un chofer de un dompe se salvó de milagro al caer su unidad a las aguas del Canal Sevelbampo en las inmediaciones de la comunidad de Bacaporito, sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

Alerta.

A las 23:30 horas del día de ayer, personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos fueron avisados de que en dicha obra hidráulica a unos 400 metros de distancia de la carretera México 15, estaban reportando un accidente vial, donde un dompe había caído al Canal Sevelbampo.

Al tomar la información se trasladaron al sitio y al llegar encontraron la pesada unidad en dicho canal. Por fortuna el conductor del vehículo alcanzó a salir. Además personal de Tránsito Municipal acudieron para elaborar la información de los sucesos.

Hechos.

Datos proporcionados por las autoridades en el lugar del percance, mencionaron que el conductor viajaba a bordo de su unidad por el bordo del canal con dirección nororiente, cuando una falla mecánica en el sistema de la transmisión hizo que perdiera el control del volante, y al querer maniobrar para retomar el camino, este no pudo y se precipitó a las aguas del canal. La persona afortunadamente pudo salir de la pesada unidad.

Testigos que pasaron por el lugar ayudaron a la persona y alertaron a las autoridades señaladas. Tras terminar la información de acuerdo a los acontecimientos, los uniformados pidieron la presencia de una grúa que acudió más tarde para encargarse de la maniobras, para sacar de las aguas la pesada unidad.

Posteriormente se la trasladó a los patios de la pensión vehicular. Durante el percance vial, sólo se dieron daños materiales por miles de pesos en la pesada unidad, mientras que el chofer sólo se llevó el susto de su vida.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>