Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Civiles armados atacan a pueblo en Guerrero y dejan niña herida

Un grupo armado ingresó a Coahuayutla en la Costa Grande de Guerrero, y comenzó a disparar a las viviendas, vehículos y bienes de los moradores, dejando 15 casas dañadas y una niña herida de 11 años

Por: Carmen Villegas

Un ataque armado se registró en un pueblo de la Costa Grande en Guerrero. | Cortesía

Un ataque armado se registró en un pueblo de la Costa Grande en Guerrero. | Cortesía

Guerrero.- Policía del Estado, Policía Federal y efectivos de la Secretaría de Marina resguardan la seguridad de los ciudadanos en Coahuayutla, en la Costa Grande del estado, mientras buscan a los civiles armados que incursionaron ayer en esa cabecera municipal.

Así lo informó el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien además informó que se reporta como estable el estado de la niña de 11 años que resultó herida durante la incursión perpetrada por hombres armados el lunes, misma que es atendida en un hospital de Zihuatanejo.

Los civiles armados ingresaron a viviendas para sustraer los bienes de las familias. | Cortesía

Además, el funcionario precisó que durante su incursión en Coahuayutla, los miembros de un grupo delictivo que opera en esa zona dañaron al menos 3 vehículos y 15 casas particulares.

Álvarez Heredia dijo que además, en la comunidad de el Rosario que colinda con la cabecera los delincuentes allanaron 3 domicilios y sustrajeron diversos objetos de valor, y también robaron 12 vehículos de diferentes modelos.

Elementos estatales buscan al grupo delictivo que atacó un pueblo. | Cortesía

El operativo conjunto continúa hasta estos momentos con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de estos lamentables hechos y proteger a la población.

En esta nota: