Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Civiles armados atacan a restaurante en Chilpancingo

Un hombre que se desempeño como agente ministerial fue asesinado a balazos este miércoles en Chilpancingo por civiles armados, que ingresaron a su negocio de venta de comida

Por: Carmen Villegas

Civiles armados dispararon contra una pareja que se encontraba en el interior de un restaurante. | Especial

Civiles armados dispararon contra una pareja que se encontraba en el interior de un restaurante. | Especial

Chilpancingo.-Una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba en un restaurante frente a las oficinas centrales, en donde sujetos armados arribaron al establecimiento y asesinaron al propietario del negocio.

La Fiscalía General del Estado  investiga la agresión con arma de fuego a las dos personas e implementan operativo para ubicar a los responsables.

Un fuerte operativo de seguridad se registra en el centro de Chilpancingo por el homicidio de un ex agente ministerial. | Pixabay

Se informó que el hombre muerto en el lugar de los hechos era el propietario del restaurante y se desempeñó como Agente Ministerial. La víctima perdió la vida al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, policías ministeriales repelieron la agresión.

El Ministerio Publicó realiza las diligencias pertinentes en la zona acordonada, inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre agentes ministeriales, Policía Federal y Estatal para ubicar a los responsables.

En esta nota: