Policíaca

Civiles armados atacan bar en Playa del Carmen; hay 7 muertos

Por Leticia Villegas

-

México.-Siete personas muertas ha sido el saldo de un ataque de un grupo de civiles armados en un bar localizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, durante esta noche de domingo.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, según los medios locales, en donde se señala que sujetos con armas de grueso calibre irrumpieron en un antro conocido de esta ciudad.

Sicarios arribaron a un bar en Playa del Carmen y dispararon hacia los clientes. | Pixabay

De acuerdo a la información publicada por Noticaribe, el grupo de sicarios se presentó en un bar localizado en Villas del Sol, entre las calles Gavilanes con Pavo Real, en donde comenzaron a disparar hacia el interior del negocio que contaba con la presencia de clientes.

Personas que estaban en el bar narraron que se lanzaron ráfagas de disparos y a los minutos se escucharon balazos de otro tipo de arma, sin que se conozca que sucedió.

Dijeron que los tiradores abandonaron el establecimiento y se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba.

El área se encuentra cercada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como buscaron trasladar a las personas heridas con los disparos, pero en forma desafortunada uno de los lesionados murió al recibir los servicios médicos.

Hasta el lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal y Estatal que cercaron la zona, poco después llegaron ambulancias para trasladar a los lesionados, uno de los cuales fue reportado muerto poco después.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado el móvil del ataque el bar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en