Selecciona tu región
Policíaca

Civiles liberan a “El Calamardo”, presunto líder del Cártel del Golfo detenido en Tamaulipas 

Alfredo "N", alias "El Calamardo" presunto líder del Cártel del Golfo en Díaz Ordaz y Valadeces se encontraba bajo resguardo al interior de la Fiscalía

Por Kenneth Montes

-

Tamaulipas.- Alfredo "N", alias "El Calamardo" o "Metro 27" fue liberado por civiles armados que ingresaron a la instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en Reynosa, pues se presume que él es líder del Cártel del Golfo en Díaz Ordaz y Valadeces.

Alfredo "N" había sido detenido hace apenas dos días en Díaz Ordaz por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes).

De acuerdo con lo informado por medios locales, la liberación del presunto líder se dio en medio de una serie de bloqueos y balaceras a las cercanías de la colonia Rodríguez en donde se ubica la Fiscalía del Estado, situación que puso en alerta a las corporaciones de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Leer más: VIDEO. Sujetos con armas suben a heridos en ambulancia en Culiacán, Sinaloa

"El Calamardo", se encontraba en resguardo al interior de la Fiscalía para su posterior traslado al a un centro preventivo.

Durante el día de la captura de José Alfredo "N", la tarde del 12 de julio, se desataron una serie de hechos violentos en Reynosa, que no se detuvieron hasta este martes.

Los bloqueos fueron denunciados en diferentes puntos de Reynosa, al igual que las balaceras que desde temprana hora alertaban sobre un suceso peligroso.

Civiles armados suben heridos a ambulancia en Culiacán
Síguenos en