Policiaca

Clausuran bar en Los Mochis tras pleito

Personal de la Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado de Sinaloa acudió al antro para colocarle los sellos

Por  Bruno Robles y Noel Vizcarra

Clausuran bar en Los Mochis tras pleito(El Debate)

Clausuran bar en Los Mochis tras pleito | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras darse a conocer en las redes sociales un video donde se registró una riña campal afuera del antro Drink, que se localiza en Obregón y Canuto Ibarra en el fraccionamiento Jardines del Sol, durante la madrugada del domingo, y que hubo varios lesionados, personal de la Dirección de Inspección de Normatividad del Gobierno del Estado de Sinaloa lo clausuró hoy en la mañana. 

Y es que en el video se mira cómo varios jóvenes y meseros se están enfrentando a golpes. Incluso, a uno de los trabajadores lo agredieron de un botellazo en la cabeza y después el responsable también es golpeado por otro de los involucrados en la reyerta.


Hubo un detenido

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó que hubo una persona detenida en relación con los hechos y fue trasladada a la barandilla municipal por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Efectivamente recibimos el reporte al servicio de emergencia 911 sobre la riña y varios agentes municipales preventivos se dirigieron al lugar, pero cuando arribaron el pleito ya había concluido. Sin embargo, testigos señalaron a un individuo involucrado en la pelea y fue arrestado”.

Por fortuna los jóvenes no resultaron con heridas de consideración y es que uno de ellos recibió un botellazo en la cabeza.

Molestia

Hoy a las 14:30 horas, un trabajador del antro al ver a reportero gráfico de esta casa editora que acudió a tomar imágenes, salió del local y dijo que tenía órdenes de que nadie le tomara fotos al negocio clausurado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo