Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clausuran yonke ubicado en La Costerita

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov), en coordinación con agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron un yonke donde encontraron un automóvil que contaba con reporte de robo.

El reporte. El operativo se registró el día de ayer en el negocio denominado La Nopalera, que se encuentra ubicado sobre el libramiento sur, "La Costerita".

Agentes señalaron que al realizar una revisión en el yonke antes citado, encontraron un automóvil siniestrado marca Ford Focus, color blanco, sin placas de circulación.

Al solicitar información del número de serie de la unidad, policías fueron informados que el automóvil contaba con reporte de robo del día 11 de julio de 2011.

Al continuar con las revisiones, junto al vehículo robado ubicaron otro vehículo sin placas, con el engomado VJZ-3421, el cual no corresponde a la unidad, y este cuenta con reporte de robo.

Ante tales evidencias, al lugar acudió un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, quien después de realizar las diligencias, colocó sellos de clausurado al negocio referido.

Los yonkes Rodríguez y La Ceiba, ubicados frente a La Nopalera, fueron sometidos a revisión por los agentes, pero al cierre de la presente edición las autoridades no habían informado sobre los resultados del operativo.