Selecciona tu región
Policíaca

Clementina desaparece en Mazatlán y su familia busca un rastro de su paradero

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán. La tarde del pasado 27 de febrero del presente año, fue la última vez que familiares de Clementina Ramírez Campos tuvieron conocimiento de su presencia en Mazatlán

De acuerdo con la información que se documentó en el acta de denuncia en la agencia del ministerio público, aproximadanente a las 13:49 horas se tuvo noticias de la mujer de 31 años, el cual informó a sus familiares que se encontraba en el puerto.

Después, no la volvieron a ver y su desaparición se ha convertido en un misterio. En la información dada a conocer por Protocolo Alba del Estado de Sinaloa no precisa en que lugar del puerto desapareció, tampoco como iba vestida ese día sábado.

Imagen de la desaparición de Clementina. 

Se estableció que la mujer mide 1.65 metros de estatura y es de complexión robusta. Es de piel blanca y su cabello es color castaño oscuro. Como seña particular, Clementina usa brackets.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Para cualquier información que lleve a la localización de la fémina, los ciudadanos pueden marcar a los números telefónicos 800-890-90-92 y 667-716-70-90.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias