Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cliente, cajero y un guardia son detenidos acusados de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Policías ministeriales detuvieron a tres personas que presuntamente, actuaron en contubernio para sustraer mercancía de un supermercado.

Los hechos. Uno de los detenidos fue José Paz Pereda Torres, de 36 años, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Esta persona se hizo pasar como cliente y llegó con la mercancía hasta el área de cajas donde fue atendido por Joel Ramírez Cervantes, de 18 años, vecino del sector Lázaro Cárdenas.

Cuando Pereda Torres intentó salir del supermercado, fue abordado por el guardia de seguridad encargado de checar que la mercancía coincida con el ticket de compra, quien descubrió que el ticket no coincidía con los productos que pretendía sacar.

Luis Ángel Ochoa Zamora, de 24 años, vecino de la Toledo Corro, quien se desempeña como vigilante de la tienda, presuntamente se dio cuenta de la acción y no actuó.

Ante tal motivo, Pereda Torres, junto con Ramírez Cervantes, quien le cobró la mercancía y Ochoa Zamora, fueron detenidos y entregados a los policías ministeriales.

Los detenidos fueron trasladados a los separos donde fueron puestos ante la autoridades competente, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

Parte de la mercancía asegurada consiste en: cinco cartones de aceite, un costal de azúcar, dos cartones de café, un cartón de cloro, un cartón de jabón líquido, un cartón de aroma para limpieza, un cartón de mayonesa, dos cartones de papel higiénico, dos cartones de leche, dos cartones de suavisante para ropa, dos cartones de jabón, entre otros productos. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>